El 'fichaje' que más necesita el Villarreal

El futbolista español ha vuelto a una lista tras meses en el dique seco

Sergio Asenjo (LFP) Sergio Asenjo (LFP)

El Villarreal CF necesita al mejor Sergio Asenjo como el comer. Ponerlo hoy de titular -justamente el día que regresaba a una convocatoria- hubiera sido excesivo, pero la realidad es que el cuadro castellonense tiene un problema importante en su portería. Algo que, evidentemente, no ocurría cuando estaba bien Andrés Fernández.

Pero con Mariano Barbosa la cosa cambia. El portero argentino, tan útil y válido para ser suplente y formar parte de un vestuario, cojea un poco cuando ha de asumir la titularidad de un gran equipo como el Villarreal. Los números, al fin y al cabo, están ahí, por lo que el ‘Submarino’ necesita como el que más el regreso del mejor Asenjo.

Hoy, de momento, el portero palentino ha regresado a una lista. Gran noticia, pues significa que ha superado una nueva gravísima lesión de rodilla, aunque ahora lo que necesita su equipo es que vuelva cuanto antes a los terrenos de juego. Calleja y compañía lo necesitan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes