El fichaje más acertado del Sevilla

A este futbolista le ha costado adaptarse pero ya empieza a ser decisivo

Pablo machín, entrenador del Sevilla. Foto: Laliga.es Pablo machín, entrenador del Sevilla. Foto: Laliga.es

El Sevilla cuenta en sus filas con Quincy Promes, quien se está convirtiéndo poco a poco en el futbolista que se esperaba que fuese la directiva cuando lo sacaron del Spartak de Moscú el pasado verano. El extremo es el segundo jugador que más minutos acumula de la plantilla hispalense, es uno de los comodines de Pablo Machín ya que a parte de pegado en banda también lo ha usado como delantero e incluso como lateral.

Al holandés, el segundo fichaje más alto de la historia del Sevilla, le ha costado encontrar su mejor ubicación. Lo cierto es que donde más rinde es por banda, especialmente en la derecha, aunque Machín lo haya situado arriba o en los castos. Es versátil, potente y pisa el área con decisión. Sólo le falta por explotar esa capacidad goleadora que le hizo famoso en Rusia. Todavía le falta algo de adaptación pero lo cierto es que es un jugador que puede marcar una época en el club andaluz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes