El fichaje 'made in Barça' que ha exigido Lopetegui al Madrid

El técnico español ha exigido un gran fichaje a la directiva

Pedro Hernández | 18 Jun 2018 | 22.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El nombre de Thiago Alcántara se ha convertido en uno de los más buscados en los primeros compases del mercado de fichajes. El Bayern de Múnich dejó entrever públicamente que aceptarían la marcha del jugador, al que cifrarían entre los 60-70 millones de euros. Una cantidad que parece suficiente para un Real Madrid que en las últimas horas se ha sumado a la puja por su fichaje.

Según cuenta Telemadrid, el internacional español es una petición prioritaria para Julen Lopetegui, y es que el futbolista del Bayern ha alcanzado uno de sus mejores momentos de forma bajo las órdenes del nuevo entrenador del Real Madrid. El cuadro merengue nunca le ha perdido de vista, y ahora que su salida es viable y el Barcelona no estaría por la labor de acometer su fichaje, se presenta una oportunidad única.

La citada fuente asegura que Lopetegui ve al jugador como el recambio perfecto de Luka Modric, en una tesitura que podría terminar de hacer posible la operación, y es que el interés es bastante fuerte por parte del que fuese seleccionador de España.