El fichaje que Machín ha pedido al Espanyol

La falta de gol del equipo se vería reforzada con el refuerzo que ha solicitado el técnico soriano

El fichaje que Machín ha pedido al Espanyol "Foto: AS" El fichaje que Machín ha pedido al Espanyol "Foto: AS"

Desde que Pablo Machín se embarcó a la cabeza del proyecto del Real Club Deportivo Espanyol, la situación de la entidad catalana no ha hecho más que mejorar. Sin embargo, una de las principales tareas del ex de Girona y Sevilla, es la de identificar aquellas parcelas del campo a reforzar en la venidera ventana invernal de fichajes. Una de estas zonas débiles para Machín ha sido la punta del ataque, visible en la falta de gol del conjunto ‘perico’.

"El Espanyol tuvo dos bajas muy importantes, una en cada área: Mario Hermoso y Borja Iglesias. Fueron muy al final y no dio margen para encontrar un sustituto", afirmó el técnico del club catalán. La lesión de Ferreyra, ya entrado en la dinámica de grupo, el bajo rendimiento ofrecido hasta el momento por Calleri y Wu Lei, y la inexperiencia del joven Campuzano, ha derivado en una falta de gol que se antoja clave en el futuro de los objetivos espanyolistas, por lo que debe ser subsanada.

Por el momento, ningún nombre ha sido expuesto sobre la mesa, aunque la parcela deportiva del Espanyol ya trabaja en ello. "Creo sinceramente que hay tiempo para trabajar y para que se note tu mano. También, por qué no, para saber lo que hace falta en el mercado de invierno, que como casi todas las temporadas va a ser clave", sentenció Machín. Lo que sí ha sido cercado por el míster, es el perfil de delantero a buscar: un ‘9’ puro goleador, similar al estilo del propio Calleri, con buenos registros de tanteo en su espalda. Habrá que esperar para conocer movimientos. Pero, ¿no seríalógico pensar en el reencuentro de Machín con Stuani apenas a unas horas de Girona? Como mínimo, da que pensar. Y el charrúa encaja a la perfección en lo que necesita tanto el técnico como el club. Veremos qué acaba sucediendo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes