El fichaje "low cost" que valorará Zidane en el Madrid

El futbolista tiene una proyección realmente interesante

Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid / Real Madrid Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid / Real Madrid

El Real Madrid sabe que en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane es necesario contar con nuevos futbolistas que den un aire fresco al equipo. Sin embargo, también es importante no dejar de lado la cantera, ya que en los últimos años está dando jugadores interesantes, muchos de ellos ya militan en Primera División.

Uno de los jugadores que más interés muestra en el equipo filial es Gelabert. Un futbolista que apunta muy alto, pero cuyo futuro ha quedado marcado por las constantes lesiones que ha ido sufriendo. Una situación que ya ha encontrado su final, después de que haya vuelto a los terrenos de juego tras su última lesión importante.

A sus 18 años, el jugador es uno de los que cuenta con el visto bueno de ‘Zizou’ de cara al futuro. Una opción que el club aprovechará a buen seguro a partir del próximo verano, cuando Zidane le incorpore a la pretemporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter