El fichaje low cost de la Liga que busca el Barça para la portería

El cuadro azulgrana piensa en una alternativa económica que ofrece el fútbol español este verano

Ernesto Valverde / fcbarcelona.es Ernesto Valverde / fcbarcelona.es

El FC Barcelona da prácticamente por hecha la salida del holandés Jasper Cillessen este verano. El meta suplente de Ter Stegen se ha cansado de la falta de minutos, y buscará un nuevo destino, lo que obligará al club azulgrana a buscar en el mercado un recambio de garantías.

Entre los muchos nombres que han sonado para reforzar al equipo que dirige Ernesto Valverde destaca el de un Antonio Adán que salvo sorpresa tampoco seguirá en el club verdiblanco, lo que le convierte en una auténtica ganga del mercado.

El veterano jugador madrileño, criado en la cantera del Real Madrid, dejará paso a Pau López en el Betis, lo que facilitaría y mucho su salida hacia el Barcelona, que se haría con los servicios de uno de los mejores porteros de la Liga a un coste muy bajo, toda vez que este es el último verano por el que el Betis puede sacar algo de beneficio económico, siendo esta una situación que el club azulgrana aprovechará para hacer una oferta a la baja.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes