El fichaje que se le pone cuesta arriba al Barça

Este futbolista es uno de los que más gustan a la dirección deportiva culé

Josep María Bartomeu. Foto: FCBarcelona.es Josep María Bartomeu. Foto: FCBarcelona.es

Uno de los jugadores que más está relacionándose con el FC Barcelona en los últimos meses es Nicolas Pépé, actual futbolista del Lille OSC, quien está haciendo una temporada sensacional en la Ligue 1. El extremo africano está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada en Francia y son muchos los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios, eso sí, el presidente del Lille no está dispuesto a dar su brazo a torcer.

Tal y como publicamos ayer, el Lille sólo se desprenderá de Pépé si recibe una oferta de 80 millones de euros. Pero no sólo esto, el conjunto galo no tiene la intención de vender al futbolista si no es por esa cantidad en el próximo mercado de enero ya que tanto el jugador como el propio club quieren continuar ligados hasta final de temporada. El mismo propietario del Lille ha confirmado que no dejarán salir al futbolista de Costa de Marfil en enero, "Yo no le voy a presionar para venderle y la única posibilidad de que salga ahora es que el jugador exija salir y el club reciba una oferta satisfactoria, pero no parece que vayamos en esa dirección".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter