El fichaje que se le escapa al Betis

El futbolista ha sido una de las primeras opciones para reforzar la defensa verdiblanca durante todo el mercado

Lorenzo Serra Ferrer. Foto: RealBetisBalompie.es Lorenzo Serra Ferrer. Foto: RealBetisBalompie.es

Durante todo este mercado de fichajes el Real Betis Balompié está teniendo como prioridad la llegada de un nuevo lateral zurdo puesto que tras la salida de Riza Durmisi, todavía no habían incorporado un futbolista para esa posición, uno de los que más gustaba a Lorenzo Serra Ferrer era Jerome Roussillon, pero en las últimas horas se ha esfumado esta alternativa. El veloz lateral francés tenía muchos pretendientes pero finalmente ha sido el Wolfsburgo quien habría convencido al Montpellier.

Según publica hoy 'L'Équipe', el club alemán ya habría llegado a un acuerdo con el Montpellier para hacerse con el lateral de Sarcelles. Según este mismo medio, Roussillon firmará en los próximos días con el Wolfsburgo hasta junio de 2022 ya que todas las partes han llegado a un acuerdo beneficioso. Actualmente el Betis tan sólo cuenta con Junior Firpo para esta posición y la idea del conjunto andaluz es la reforzar esta posición ya que como decíamos, tras la salida de Durmisi se ha creado un hueco en su defensa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes