El fichaje de Jason es muy valioso para el Valencia

El jugador llega a coste cero a la plantilla de Marcelino García Toral

El fichaje de Jason es muy valioso para el Valencia CF / Levante UD El fichaje de Jason es muy valioso para el Valencia CF / Levante UD

Jason Remeseiro ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Valencia CF. El jugador gallego llega a Mestalla a coste cero. A sus 25 años, da un salto de calidad en su carrera futbolística en busca de marcar época en el fútbol y lucirse de cara al continente europeo. El Valencia jugará la Champions League por segundo año consecutivo, por lo que Jason tiene una oportunidad para darse a conocer.

Pero, ¿qué puede ofrecer Jason al Valencia? Su posición natural es la de extremo derecho. Un puesto en el que el Valencia cuenta con tres jugadores: Carlos Soler, Ferrán Torres y Daniel Wass. El esquema de Marcelino García Toral cuenta con dos extremos completamente diferenciados. Por la banda izquierda, Gonçalo Guedes actúa como extremo puro. Veloz y pegado a la línea de cal.

En el costado derecho, el entrenador asturiano opta por incluir un tercer centrocampista. De esta forma, el doble pivote cuenta con una ayuda más que necesaria para llevar el balón hasta los hombres de arriba. Carlos Soler es ese hombre. El canterano del Valencia se ha consolidado en el carril derecho del ataque che en ese rol de tercer entrocampista.

Daniel Wass tiene el mismo perfil de jugador. Un centrocampista -en el Celta jugaba como interior- que incluso ha actuado como lateral derecho para suplir las ausencias de Piccini. Jason, por tanto, no encja en ese rol de tercer centrocampista. Es un extremo al uso. Un jugador al que también se le ha visto como lateral derecho e incluso como carrilero en el Levante. Podrá, por tanto, ofrecer su potencial desde el banquillo. Un recambio de garantías para Marcelino y una opción mucho más vertical cuando el partido lo requiera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter