El fichaje inesperado que está cerca de "cerrar" la UD Las Palmas

El jugador ha comunicado al club canario su deseo de vestir la elástica amarilla a partir de enero

Foto: UD Las Palmas Foto: UD Las Palmas

El club canario puede ver como uno de los jugadores que cedió en el pasado mercado estival vuelve por Navidad. Según las últimas publicaciones, Sergio Araujo está moviendo todos los hilos posibles para regresar a Gran Canaria antes de tiempo. El jugador quiere formar parte de la plantilla durante la segunda mitad de la temporada, más aún tras ver como su familia sigue estando en Canarias mientras que él juega en el AEK de Atenas.

Por otro lado, el jugador ha sido padre recientemente, y en vistas de que la UD Las Palmas quiere reforzar la delantera, se ve con fuerzas como para poder luchar por dicho puesto. Asimismo, tal y como informa AS, el jugador cuenta con el beneplácito de Miguel Ángel Ramírez, una de las pocas personas del club que nunca ha dejado de creer en él, desde que se consiguiese el ascenso a Primera División. De esta forma, la llegada de Araujo será uno de los primeros temas a resolver por el entrenador que llegue a la entidad en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter