El fichaje de Guido Rodríguez por el Betis, más cerca que nunca

Rubí por fin contará con un nuevo pivote

"El fichaje de Guido Rodríguez por el Betis, más cerca que nunca. Foto: Imago7" "El fichaje de Guido Rodríguez por el Betis, más cerca que nunca. Foto: Imago7"

Las negociaciones entre Betis y América parecen estar llegando a su fin. Ambos equipos, que llevan varios meses negociando por el centrocampista argentino Guido Rodríguez, podrían haber llegado a un acuerdo ya, por lo que sería cuestión de días que el jugador hiciera las maletas para poner rumbo al Villamarín. El Betis pondría punto final al culebrón de este mercado para hacerse con un jugador clave para el equipo. La dirección deportiva debía cubrir la baja de William Carvalho y parece que, por fin, su puesto será cubierto.

Según informa el diario ‘Marca’, el director general del Betis, Federico Martínez, y el coordinador de fútbol, Alexis Trujillo, habrían estado negociando en México con los responsables del América para cerrar la incorporación del argentino. No se puede decir que el fichaje estaría hecho aún, aunque todo apunta a que se cerrará en los próximos días. Guido Rodríguez firmaría hasta 2024 con el Betis, que pagaría unos 10 millones de euros por el futbolista.

Tras formarse en las categorías inferiores de River Plate, Guido Rodríguez probó fortuna en el Defensa y Justicia de su país. Tras dejar su país, decidió poner rumbo a México para fichar por el Tijuana. Su gran rendimiento llamó la atención de un grande del país, como es América, que no dudó en hacerse con sus servicios. Tras 123 partidos vistiendo la camiseta de las Águilas, Guido Rodríguez ha conseguido anotar 12 goles. Unas estadísticas que parecen tener su fin, ya que, si todo marcha bien, acabará dejando México para jugar en España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes