El fichaje que Guardiola espera arrebatarle al Barça

El técnico catalán se ha fijado en uno de los defensas más prometedores de Europa

Pep Guardiola. Foto: Mancity.com Pep Guardiola. Foto: Mancity.com

Como se ha venido informando en los últimos meses, el FC Barcelona está más que interesado en los servicios de Matthijs de Ligt, actual futbolista del Ajax de Amsterdam, pero en las últimas horas le ha salido un competidor muy potente, el Manchester City. El equipo inglés está siempre rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan reforzar su plantilla y este sería el caso del prometedor holandés.

Según publica MundoDeportivo, Pep Guardiola busca un relevo generacional para Vincent Kompany, quien ya cuenta con 32 años y este jugador sería De Ligt, quien a sus 20 años recién cumplidos ha demostrado un nivel sensacional en la Eredivisie holandesa. El gran problema del interés del City por De Ligt es que va ha crecer todavía más su precio en el próximo mercado de fichajes, algo que no es nada bueno para el conjunto catalán, que ya sabe que los 50 millones de euros que estaban pidiendo los holandeses aumentarán en los próximos días, es decir que su contratación se volverá mucho más complicada.

De Ligt es uno de los favoritos de la dirección deportiva azulgrana ya que es un jugador que reúne todas las condiciones que busca el club, gran salida de balón, contundencia en defensa y sobre todo una prometedora carrera deportiva ya que tan sólo cuenta con 20 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes