El fichaje estrella del Madrid que no termina de destacar

Pese a que no está siendo de los peores del equipo, tampoco está teniendo la trascendencia esperada

Ignasi Salafranca | 4 Mar 2019 | 21.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid en verano como un fichaje que, muy seguramente, el conjunto blanco no necesitaba, pero que tampoco podía rechazar. Fichado como uno de los mejores porteros del mundo y como una de las estrellas del Mundial, el internacional belga aterrizó en el Santiago Bernabéu por ‘sólo’ 35 millones de euros. Precio que el club no podía desaprovechar. Sin embargo, su rendimiento no está siendo el esperado.

Pese a que el astro flamenco no está siendo de los peores del Madrid, -ni mucho menos-, la realidad es que aún no ha llegado a ser el increíble portero que todos creímos que había fichado el club en verano. Repito, ni está fallando ni está jugando mal, simplemente no está siendo el portero que gana partidos y títulos, como sí podrían serlo Ter Stegen en el Barça u Oblak en el Atlético.

¿Qué hay que hacer? Absolutamente nada. Tal y como decía, Courtois no está rindiendo mal y, si hay algo que se le puede reprochar, es que no está siendo todo lo determinante que se esperaba. Lo que sí podríamos preguntarnos es por qué el Madrid se obsesionó tanto con fichar un portero teniendo ya a Keylor Navas y necesitando un delantero con quien paliar la baja de Cristiano.