El fichaje que se enfría en el Barça

Parecía que estaba cerrado, pero ahora está lejos de ser una realidad

Bartomeu en rueda de prensa / Barça Bartomeu en rueda de prensa / Barça

En los últimos días, parece que el fichaje de Luka Jovic por el FC Barcelona se ha enfriado. Después de tener la operación bien encarrilada para el próximo verano, el club parece haber pausado las conversaciones hasta el próximo verano, momento en el que se aclararán las bajas del club.

Además, los continuos ofrecimientos del representante de Jovic a otros clubes no habrían gustado en el club catalán, siendo buena prueba de ello el último acercamiento al Real Madrid, cuando los directivos blancos llegaron a verse con el agente del futbolista. Un acontecimiento que puede ser visto como una forma de incrementar la ficha del jugador.

En el Barcelona siguen teniendo claro que es un fichaje muy interesante de cara a la próxima temporada, pero esperarán a ver cómo va evolucionando el mercado, a sabiendas de que Jovic se ha convertido en uno de los delanteros de moda del fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes