El fichaje del Eintracht para suceder a Jovic

La prensa serbia adelanta que el club alemán está a punto de cerrar la operación

Dejan Joveljic, el nuevo Jovic que quiere el Eintracht Frankfurt / América TV. Dejan Joveljic, el nuevo Jovic que quiere el Eintracht Frankfurt / América TV.

El Eintracht Frankfurt vendió recientemente a Luka Jovic al Real Madrid. El joven delantero serbio destrozó el récord de ingresos del club alemán por un jugador: 60 millones de euros fijos y hasta 65 millones en función de variables. La anterior venta más cara (Kevin Trapp) solo dejó nueve millones en la entidad. Pero indudablemente, el extraordinario beneficio económico del Eintracht con el traspaso de Jovic contrasta con el perjuicio deportivo que supone su baja.

El club alemán no piensa invertir los 60 millones obtenidos en otro futbolista. Apuesta por un fichaje de bajo coste en el mismo lugar de origen que el de Jovic: el Estrella Roja. Según Mundo Deportivo, Dejan Joveljic, delantero centro de 19 años, es el recambio elegido por el Eintracht Frankfurt. Se trata de un jugador en fase de formación con escasa experiencia en el primer equipo del club de Belgrado. De hecho, alternó la UEFA Youth League y la Liga de Campeones en los primeros meses de la temporada.

Eintracht y Estrella Roja están cerca de alcanzar un acuerdo por el traspaso de Joveljic. La prensa serbia adelanta que el club de Frankfurt pagará aproximadamente cuatro millones de euros y cederá al club serbio el diez por ciento de una futura venta del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter