El fichaje que debe acometer el Sevilla sin dudarlo

OPINIÓN - El equipo andaluz tiene a este jugador en su agenda y no debe dudar en ficharlo

Pablo Machín. Foto: Sevillafc.es Pablo Machín. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla está pendiente de reforzar su ataque en estas últimas horas finales del mercado de fichajes y lo cierto es que tiene un nombre en cartera por el que debe luchar, Quincy Promes, actual jugador del Spartak de Moscú. El extremo holandés lleva años mostrando un nivel impresionante en la liga de Rusia y es un futbolista que encajaría a la perfección en el equema de Pablo Machín ya que puede jugar con solvencia por ambas bandas.

Bajo mi punto de vista, el equipo andaluz debe hacer todo lo posible para hacerse con su fichaje. El holandés lleva en la lista de deseos de la dirección deportiva varios años y no pueden permitir que esta temporada se escape ya que el jugador ha madurado mucho esta campaña y se ha convertido en un referente ofensivo. La pasada campaña el extremo holandés anotó 21 goles en 38 encuentros además de repartir 10 asistencias, es un futbolista extremadamente ofensivo ya que pese a actuar por bandas, tiene mucha llegada a gol, sin duda sería un fichaje más que acertado por parte del cuadro del Sánchez-Pizjuán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter