El fichaje que puede cambiar el rumbo del Dortmund

OPINIÓN - El Borussia Dortmund debe dejar atado su fichaje

Miguel Rubio | 17 Mar 2018 | 15.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea FC sabe que a partir del próximo verano será casi imposible poder retener a Michy Batshuayi. El delantero belga salió en enero en busca de minutos al Borussia Dortmund, donde se ha destapado como un gran goleador. Ahora, el club alemán está dispuesto a pagar 60 millones de euros por su pase, provocando que sea casi imposible retenerle.

El futbolista ha confesado, desde que llegase a Dortmund, estar muy feliz con el cambio. El club alemán pensó en él como sustituto de todo un Aubameyang, que venía siendo el icono del club germano, en ausencia de un Marco Reus que ha sufrido en exceso con las lesiones estos últimos años. El club alemán optó por él, pese a no tener regularidad en la Premier League, como opción. El resultado: acertó.

Ahora, el jugador parece encantado en su nuevo club, y éstos están dispuestos a pagar la friolera de 60 millones por sus servicios. De esta forma, el equipo alemán cerraría un fantástico fichaje que puede ocasionar una gran bomba en junio, en vistas de la revolución que plantea realizar el Chelsea.