El fichaje que busca el Sevilla en la Liga

El club sevillano ya estaría valorando la manera de incorporar al jugador

Machín en una rueda de prensa / Foto: Sevilla FC Machín en una rueda de prensa / Foto: Sevilla FC

El Sevilla FC busca en el mercado nuevos jugadores con los que reforzar su plantilla en el mercado invernal. Uno de los futbolistas que parece estar en la agenda de Joaquín Caparrós es Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano que está rindiendo a un buen nivel.

El futbolista de 28 años está desempeñando un gran nivel, reforzado por su buen Mundial de Rusia. Es por ese motivo, que tiene todo lo que busca el Sevilla para reforzar el lateral derecho, puesto en el que el club cuenta con Jesús Navas y Aleix Vidal. Sin embargo, las lesiones y lo larga que es la temporada abre la puerta a su llegada, especialmente porque los dos anteriores pueden jugar en otras posiciones.

Las negociaciones, según ESPN, se irán prolongando a lo largo del mes de enero con la intención de llegar a un buen puerto. El jugador es del gusto de Machín, por lo hay posibilidades reales de que finalmente vista la elástica hispalense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes