El fichaje del Barcelona que ovaciona la afición

Pese al escepticismo inicial, los seguidores y el club están encantados con el chileno

Jugadores del Barcelona celebrando un título / Sport Illustrated Jugadores del Barcelona celebrando un título / Sport Illustrated

Arturo Vidal ha entrado con muy buen pie en el FC Barcelona. El centrocampista culé llegó al conjunto azulgrana casi de la misma manera que lo hizo Paulinho. Muchos seguidores criticaron su fichaje, al tratarse de un centrocampista de lucha, que no está considerado como “perfil Barça”.

Sin embargo, el chileno se ha integrado en el vestuario a las mil maravillas. Así lo demuestra la fotografía difundida por el FC Barcelona a través de las redes sociales, donde se le ve muy cómodo con Leo Messi y en Leo Messi y Luis Suárez.

A tenor del gran recibimiento que tuvo el chileno durante su debut en Liga Santander, el pasado fin de semana contra el Deportivo Alavés, parece que en el seno del barcelonismo también ha caído muy bien el centrocampista sudamericano. Además, la directiva y el entrenador piensan que la presencia de Arturo Vidal puede ser positiva para al vestuario azulgrana. También la afición parece haber aceptado al chileno. Todo va sobre ruedas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes