El fichaje que Baraja le ha pedido al Valencia

El técnico blanquinegro confía plenamente en que este jugador puede terminar explotando en el equipo che

Héctor Andreu | 14 Apr 2024 | 11.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje que Baraja le ha pedido al Valencia / Valenciacf.com
El fichaje que Baraja le ha pedido al Valencia / Valenciacf.com

El Valencia CF ha emergido como una de las sorpresas más gratas de la temporada en LaLiga, cautivando a los aficionados con su desempeño en el campo. Detrás de esta hazaña se encuentra Rubén Baraja, el estratega que ha tejido el éxito de los valencianistas, superando las expectativas iniciales. La apuesta por la juventud y la cantera ha sido fundamental en esta travesía, destacando el papel de jugadores como Peter Federico, quien llegó al club cedido desde el Real Madrid el pasado mes de enero.

Federico, proveniente del Real Madrid Castilla, ha sabido adaptarse rápidamente al exigente ritmo de LaLiga, demostrando su valía en cada oportunidad que le ha brindado Baraja. A pesar del salto de categoría, el joven centrocampista ha mostrado destellos de calidad y determinación, ganándose el respaldo de la afición valencianista.

La posibilidad de contar con Federico en la próxima temporada no pasa desapercibida para Baraja, quien vislumbra un futuro prometedor para el jugador en Mestalla. Los trámites para asegurar su permanencia se aceleran, evidenciando el interés del técnico en consolidar su presencia en el equipo.

Todo apunta a que podría haber acuerdo

Aunque aún no se ha concretado nada de forma definitiva, las conversaciones entre el Valencia, el Real Madrid y el propio Federico apuntan hacia un desenlace favorable para todas las partes involucradas. La opción de adquirir parte del pase del jugador por una suma razonable podría allanar el camino hacia una permanencia que ilusiona a todos los implicados, aunque tampoco se ve con malos ojos una nueva cesión, pero esta vez por una temporada completa.