El fichaje del Atlético que ha 'autorizado' el Madrid

El joven central lo tiene prácticamente hecho con el conjunto madrileño

RCD Espanyol y Atlético de Madrid cerrarán el traspaso de Hermoso (RCDE) RCD Espanyol y Atlético de Madrid cerrarán el traspaso de Hermoso (RCDE)

Mario Hermoso lo tiene realmente complicado para seguir en el RCD Espanyol el curso que viene. O el RCD Espanyol para continuar con él en plantilla, según desde qué punto de vista nos lo miremos. Tal y como acaba de hacer público ‘Cadena Ser’, el Real Madrid ya le ha comunicado al jugador que no ejecutará la opción de compra y el Atlético ha decidido que irá con todo a por él en las próximas semanas.

En la línea de lo explicado hace escasos minutos en ‘El Larguero’, el Madrid le ha hecho saber a Hermoso que, pese a que contaba con la posibilidad de ficharle por 15 millones, -su cláusula de rescisión en el Espanyol es de 40-, no lo hará. Pese a que estas últimas semanas se había hablado mucho del interés blanco en el joven central, la entidad de Chamartín ha terminado decidiendo que no lo necesita.

El Atlético de Madrid, por otro lado, tendría ya muy encaminado su fichaje. Según ‘Cadena Ser’, el conjunto colchonero desembolsará por él 40 ‘kilos’, la mitad de los cuales irán a las arcas del Espanyol y la otra mitad a las del Madrid. Una vez se confirme su llegada, Simeone contará con cinco centrales: Hermoso, Felipe, Savic, Giménez y Nahuén. Este último, sin embargo, tiene todos los números para abandonar el Wanda Metropolitano este verano como cedido. Los otros cuatro se quedarían.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes