El fichaje de André Gomes puede dispararse hasta los 70 'kilos'

Empiezan a conocerse más cifras sobre el fichaje del portugués por el club azulgrana

Héctor Andreu | 23 Jul 2016 | 19.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a que el FC Barcelona aún no ha hecho oficial las cifras del fichaje de André Gomes, fuentes cercanas al jugador portugués y al Valencia CF afirman que también existe una importante cifra si el jugador termina consiguiendo objetivos individuales. En estos últimos días se había afirmado que el club che ingresaría unos 35 millones en concepto de traspaso y otros 20 en concepto de variables, en totale unos 55 millones de euros.

Según cuenta el diario AS, el Barça cerró un acuerdo con la entidad che por el cual desembolsará por el fichaje del centrocampista unos 35 millones de euros fijos más 20 en variables (en el club de Mestalla cuentan con ellos seguro al considerarse objetivos asequibles como pueda ser que el Barcelona alcance cuartos de final de Champions League o semifinales de Copa) y luego otros 15 en objetivos individuales y colectivos. En total, unos 70 millones de euros.

El Barcelona sí aceptó las condiciones que el Valencia exigía y que el Real Madrid se negó a aceptar. De hacerse estas cifras reales, André Gomes se convertiría en el jugador mejor vendido por el conjunto de Mestalla casi doblando al segundo clasificado, Gaizka Mendieta. Así pues sólo queda esperar a la próxima semana ya que es cuando el club culé hará oficial las cifras del fichaje del portugués y podremos salir de dudas.