Un fichaje de 41 millones por detrás de Munir

Las reiteradas decisiones de Valverde con el delantero brasileño manifiestan las contradicciones internas del FC Barcelona

Malcom / FC Barcelona. Malcom / FC Barcelona.

Malcom ha viajado con el FC Barcelona a Valencia, pero no forma parte de la convocatoria oficial del partido que se disputará esta noche en Mestalla. La situación del extremo brasileño resulta tan sorprendente como la celeridad empleada por el Barça para ficharle el pasado verano, cuando el jugador preparaba su viaje a Roma.

El club azulgrana invirtió 41 millones de euros en un futbolista que no pidió Ernesto Valverde y teóricamente ocupaba la misma posición que Ousmane Dembélé. El resultado provisional habla por sí solo. Malcom sólo ha jugado 25 minutos y no ha entrado en las tres últimas convocatorias por decisión técnica.

En las preferencias de Valverde, el brasileño se encuentra por detrás del resto de delanteros de la plantilla. Incluso Munir, un futbolista secundario en el proyecto deportivo del club, goza de una jerarquía superior a la de Malcom y acumula 72 minutos antes del partido en Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes