Fernando Torres y su renovación automática

El futbolista madrileño ya ha cumplido los requisitos que ponía en su contrato y puede renovar de manera unilateral

Héctor Andreu | 23 Mar 2017 | 09.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el último contrato que el Atlético de Madrid le hizo a Fernando Torres, se especificaba una posible renovación automática si se llevaban a término una serie de requisitos que el delantero de Fuenlabrada ya ha cumplido. Así pues, pese a que el club colchonero ya había decidido renovar su contrato, el madrileño tendría derecho a estar una temporada más en el conjunto del Manzanares.

Ahora será Torres, de manera unilateral, quien decida si activa o no esa cláusula de objetivos cumplidos para renovar por un año. No es necesaria ninguna negociación ni visto bueno del Atlético para llegar a ese término, según ha informado el programa ‘El partidazo de Cope’. De todas formas, debemos recordar que el club colchonero ya tenía decidido ampliar el contrato a Fernando Torres con lo que da igual si hace efectiva dicha cláusula o no, por que el final va a ser el mismo, se quedará en el Atlético.

Los números de Torres esta temporada no son para tirar cohetes, pero lo cierto es que está cumpliendo su rol de secundario de manera excelente, se ha converido en una muy buena opción de Diego Simeone para revolucionar los partidos. En los 31 encuentros que ha disputado esta temporada, el de Fuenlabrada ha logrado anotar siete goles y repartir tres asistencias, pero tan sólo ha jugado 1400 minutos, muy por detrás de sus compañeros de delantera, Kevin Gameiro 2000 minutos y Antoine Griezmann 3450.