Fernando Llorente no dejará la Juventus

El riojano descarta firmar por el Barcelona y apuesta por continuar

fichajes | 24 Jun 2014 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín no venderá finalmente a Fernando Llorente, a pesar de los muchos rumores surgidos en torno a su traspaso durante el presente mercado estival. El futbolista español desea cumplir con su contrato y Antonio Conte no tiene intención de desprenderse de él, como ha transmitido a su directiva en los últimos días.

Aunque se especulaba con la posibilidad de que el riojano fuera utilizado en un trueque para conseguir la contratación de Alexis Sánchez, esta opción está completamente descartada, puesto que el Barcelona está centrado en hacerse con Luis Suárez, lo que dejaría sin sitio en la plantilla a ex del Athletic.

Llorente es feliz en Turín y únicamente dejaría la Vecchia Signora de llegar una oferta importante de un gran club europeo que le permitiera jugar en el once inicial, de lo contrario, seguirá en el campeón de Italia, con el que además podrá jugar la próxima edición de la Champions League.

Durante la pasada temporada, el ariete español consiguió anotar 17 goles en la Serie A, registros anotadores que no convencieron a Vicente del Bosque para ser uno de los convocados para el Mundial 2014 de Brasil. En las últimas horas, Llorente ha confirmado sus planes de futuro, asegurando que no piensa en otra cosa que no sea la Juve.