Fernando Llorente está en la mira de la Fiorentina

El español tiene una oferta del Tottenham para quedarse, pero vería con buenos ojos la Serie A

Fernando Llorente está en la mira de la Fiorentina. FOTO: TOTTENHAM Fernando Llorente está en la mira de la Fiorentina. FOTO: TOTTENHAM

Después de un cierre de campaña maravilloso con el Tottenham Hotspurs, Fernando Llorente se encuentre en este momento sin contrato y tiene la libertad para negociar con cualquier equipo que esté interesado en sus servicios. Pero, al mismo tiempo, el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino está interesado en que el español se mantenga en la entidad como variante ofensiva a Harry Kane y con la posibilidad de que cuente con más minutos tanto en Premier League como en la próxima UEFA Champions League.

La oferta ofrecida por el conjunto del norte de Londres sería por un año, según informa el diario inglés Daily Mail, pero Llorente no se ha ido con el primer equipo a la pretemporada y parece que su futuro está cada vez más lejos del actual subcampeón de Europa.

Uno de los conjuntos interesados en hacerse con sus servicios es la Fiorentina que, después de una temporada con muy malos resultados, están buscando jugadores de renombre, y de bajo precio, para poder volver a pelear por los puestos de clasificación a competencias europeas, además que podría llegar para suplir la posible salida del ariete argentino Giovanni Simeone, quien tiene varias ofertas del extranjero. De llegar a la Fiore, Llorente volvería a la serie A luego de haber vestido los colores de la Juventus de Turín.

Además existen varios conjuntos de la Liga que están interesados en su regreso y en la opción que sería mejorar su plantilla a un coste razonable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes