Ferguson lo tiene claro

El Manchester quiere traerse a la estrella del Palermo

Pastore Pastore

El Manchester United quiere sí o sí a Javier Pastore, jugador del Palermo. El argentino está en la lista de grandes clubes europeos. El United quiere desmarcarse del resto de equipos ofreciendo unas 38 millones de libras (41 millones de euros) por el astro argentino.

Javier Pastore es seguido en España por Real Madrid y Barcelona. El mediapunta lleva una gran progresión en el calcio y su salida será muy cara y complicada. El equipo de Ferguson ha sido el primero en poner una cifra sobre la mesa. 40 Kilos parecen suficientes para llevarse al internacional argentino a tierras británicas.

El principal problema del Manchester para hacerse con los servicios de Pastore, es que éste prefiera marcharse a otro club. En el Palermo saben que va a ser prácticamente imposible retener a su jugador estrella y la subasta empezará en breve. Los italianos no venderán por menos de 35 millones de euros. Los diablos rojos no tienen problema en pagar dicha cantidad y ya se lo han hecho saber a los dirigentes del Palermo.

Empieza la "caza" por el astro argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes