Fekir se reencuentra en el Betis

El francés se ha convertido en la total referencia del cuadro verdiblanco

Fekir se reencuentra en el Betis / 20minutos.es Fekir se reencuentra en el Betis / 20minutos.es

Nabil Fekir se ha convertido en uno de los fichajes bomba del verano tras su incorporación al Real Betis Balompié. Los verdiblancos decidieron lanzarse a por su fichaje pagando unos 25 millones de euros al Olympique de Lyon por él y desde el primer momento ha dado muestras de ser un jugador diferente sobre el terreno de juego y se ha convertido en el jugador más importante del club en apenas dos meses.

El centrocampista francés ha sido entrevistado por el prestigioso L'Équipe, donde se ha referido a su convencimiento de haber hecho la mejor elección al recalar este verano en el Betis. El internacional galo ha manifestado que "estoy convencido a nivel humano y deportivo. Es lo que cuenta. Cuando tomé la decisión de ir al Betis estaba seguro de mí y de mi elección".

En cuanto al fútbol que se practica en LaLiga, el ex del Olympique de Lyon ha comprobado que "es un juego diferente al de Francia, mucho más técnico. Eso me beneficia un poco más". "La Liga es un campeonato que siempre me ha atraído y tengo la oportunidad a día de hoy de evolucionar dentro de un club familiar. He encontrado la motivación que puede que me faltó el año pasado"

El francés también ha hablado sobre su fichaje frustrado por el Liverpool la pasada temporada y apunta directamente a su exrepresentante, Jean-Pierre Bernés como culpable de su frustrado fichaje, "¿Quiere saber la verdad? Sepa que ni yo la conozco. Le aseguro que pasé el examen médico y decidieron no firmarme. Querían hacerme creer que era la rodilla, pero tenía que haber una excusa y los exámenes médicos en Clairefontaine fueron muy claros... ", dice el francés, quien no culpa al Liverpool del desenlace si no a su entonces representante, con quien rompió tras esto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes