Federico Ricca a un paso del Málaga

Este lateral zurdo podría convertirse en el cuarto fichaje de los 'boquerones'

Federico Ricca Federico Ricca

A falta de unos flecos, el Málaga CF podría haber llegado a un acuerdo con Danubio para hacerse con los servicios de Federico Ricca. El lateral izquierdo charrúa llegó ayer a la capital de la Costa del Sol para ultimar los últimos detalles de la operación para convertirse en el cuarto fichaje invernal del equipo andaluz.

El jugador charrúa ya ha pasado las pruebas médicas de rigor y parece que esta tarde se hará oficial su fichaje por el cuadro malacitano. Javi Gracia había pedido refuerzos para su defensa durante los primeros meses del campeonato y parece que con Federico Ricca podrían dar por cerrada su zaga puesto que la posición de lateral izquierdo era la que más le flaqueaba.

Federico Ricca es Internacional por Uruguay en las categorías inferiores y está dotado de una gran proyección. La del uruguayo podría no ser la última incorporación del Málaga en este mercado invernal. El club boquerón tiene abiertas varias negociaciones para la incorporación de un delantero para mejorar su ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes