Federico Chiesa se sube a la agenda del Manchester United

El extremo italiano está en la mira de muchos equipos importantes de Europa.

FOTO: FIORENTINA FOTO: FIORENTINA

El Manchester United, que enfrentará al LASK en los Octavos de final de la UEFA Europa League, sigue trabajando en la confección de una plantilla poderosa con la intención de volver a ser un candidato a ganar la Premier League y soñar con volver a ser un constante en la UEFA Champions League. Por esa razón tienen en la mira, después de la contratación de Bruno Fernandes, adquirir piezas talentosas y que puedan darle un giro a la dinámica negativa que está envolviendo al club en las últimas temporadas.

Según informa Daily Mail, el Manchester United tiene en la mira a Federico Chiesa, uno de los talentos italianos más potentes del último tiempo y líder de la Fiorentina, para reforzar su ataque y darle más variantes a Ole Gunnar Solskjaer que, si consigue clasificar a la próxima Champions, podrá mantenerse en el banquillo de Old Trafford por lo menos una temporada más.

El italiano, que ha anotado siete goles y ha dado tres asistencias en 25 partidos disputados en la actual temporada, es un extremo con capacidad para desbordar, dominar en los duelos y que pueda darle ese salto de calidad necesario para levantar al Manchester United de estas horas bajas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes