La Federación prohibe a Las Palmas el fichaje de su nuevo entrenador

La RFEF ha comunicado al club grancanario que el elegido por la Unión Deportiva "no cumple con los requisitos"

Jorge Almirón (UD Las Palmas) Jorge Almirón (UD Las Palmas)

Jorge Almirón no fichará por la UD Las Palmas. Pese a haber sido el elegido por el cuadro grancanario para relevar a Pako Ayestarán, el técnico argentino no llegará al cuadro ‘pío-pío’ porque la Real Federación Española de Fútbol no se lo permite.

“El comité de entrenadores de la Real Federación Española de Futbol ha comunicado hoy a la UD Las Palmas que el técnico Jorge Francisco Almirón Quintana ‘no cumple con los requisitos mínimos exigibles para su capacitación como primer entrenador de un club de categoría nacional en España’. Por tanto, el club informa de que los acuerdos alcanzados con el entrenador argentino quedan sin efecto al comprobarse la imposibilidad de que ejerza en nuestra Liga”, ha hecho público el club grancanario.

Así pues, hasta que no se solucione el tema del nuevo inquilino del banquillo insular, la Unión Deportiva seguirá sin recambio para Ayestarán. Como hasta ahora, Paquito Ortiz seguirá ejerciendo de primer entrenador… a la espera de que llegue un nuevo ocupante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes