Feddal sigue en los planes del Valencia pese a Diogo Leite

César Sánchez no se olvida del jugador

Pablo Sánchez Arias | 5 Apr 2020 | 13.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Feddal sigue en los planes del Valencia pese a Diogo Leite | Deporte Valenciano
Feddal sigue en los planes del Valencia pese a Diogo Leite | Deporte Valenciano

Según informa Estadio Deportivo, el marroquí Zouhair Feddal sigue siendo el objetivo prioritario del Valencia CF. La dirección deportiva del conjunto ché, encabezada por César Sánchez, parece decidida a hacerse con el central del Real Betis, al que ya tentó en el pasado mes de febrero tras la grave lesión de Ezequiel Garay. Pese a que el futbolista no es del gusto de Albert Celades, técnico del cuadro valenciano, su futuro está en el aire, por lo que César iría con todo a por Feddal.

Los seis millones de euros que el conjunto hispalense pedía por el zaguero fueron considerados excesivos en la capital valenciana, y las duras negociaciones quedaron en agua de borrajas pese a la insistencia ché. Ahora, con el contrato del futbolista acabando en 2021, el Betis debe valorar su salida si quiere sacar algo de dinero por el futbolista, que apenas ha contado para Rubi esta temprada.

La llegada de Feddal va a formar parte de una renovación exahustiva que el Valencia va a reforzar en su defensa. Las salidas de Mangala y Diakhaby, bastantes prescindibles para la cúpula del conjunto valenciano, se suman a la grave lesión de Garay, dejando a Gabriel Paulista como único central "fijo" en la actual plantilla.

Esta renovación ha hecho, según el diario portugués A Bola, que el cuadro ché vaya a pagar 15 millones mas cinco en variables por el central del Oporto sub 21, Diogo Leite. Desde el diario Levante afirman que esta operación solamente ocurrirá si salen Mangala y/o Rodrigo, además de que no influiría sobre la llegada de Feddal, al que ven cada día más cerca de defender la elástica naranja.