La fecha que decidirá el futuro de Donnarumma

El guardameta y su representante han fijado una fecha máxima para negociar su renovación con el Milan

Miguel Rubio | 14 Feb 2017 | 17.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gianluigi Donnarumma ha marcado una fecha clave en el calendario para renovar su contrato con el cuadro italiano. Al parecer, el portero estaría convencido de acordar un contrato profesional con el Milan a partir del próximo 25 de febrero, siempre y cuando el AC Milan acepte la propuesta que Mino Raiola les ha hecho llegar.

Según informa Tuttosport, Mino Raiola habría solicitado al AC Milan un contrato de cinco temporadas a razón de cinco millones de euros netos por cada una de las temporadas que Donnarumma juegue en el conjunto italiano. Un acuerdo importante, pero que el Milan estaría, a priori, dispuesto a cerrar con tal de no dejar marchar a su gran estrella. Aún así, el cuadro italiano aún no ha comunicado su decisión al representante del jugador, siendo la fecha límite ese 25 de febrero anteriormente comentado.

En el caso de que el AC Milan rechazase esta propuesta, Donnarumma comenzaría a entablar conversaciones con tres equipos, siempre según la citada fuente. La Juventus de Turin, el Chelsea FC y el Real Madrid serían los clubes que más interés habrían mostrado por el jugador. No obstante, la idea de Raiola sería la de abrir una subasta al mejor postor para cerrar el que sería el nuevo club de su representado.