FC Barcelona y Valencia acercan posturas por Halilovic

Traspaso con opción de recompra es en lo que están trabajando ambos equipos

Óscar Méndez | 17 May 2016 | 13.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una vez terminada la temporada, el FC Barcelona debe decidir que hacer con jugadores como Alen Halilovic, por el que el Valencia CF está muy interesado. Luis Enrique ya le ha comunicado al agente del jugador que no tendrá hueco la próxima campaña, pero no quieren perderlo de manera definitiva.
Alen Halilovic ya ha aceptado que no jugará en el FC Barcelona, al menos de momento. Sin embargo, no él ni el propio club se cierran las puertas a un futuro, pero ambos saben que debe seguir creciendo para poder tener esa oportunidad vestido de azulgrana. No son pocos los equipos de la liga española que se han interesado por su fichaje, aunque lo que si ha descartado el croata es seguir en el Sporting de Gijón. Halilovic ha estado muy a gusto en Asturias pero entiende que debe dar un paso más en su carrera y quiere jugar en un equipo de mayor nivel, y ahí es donde entra el conjunto valenciano. Desde Mestalla harán todo lo posible por conseguir su llegada este verano, ya sea como cedido o mediante traspaso.
El FC Barcelona no se niega a venderlo, aunque siempre se guardaría una opción de recompra para las siguientes temporadas. Según señala el diario Sport, la venta podría cerrarse en torno a los 5 millones de euros, mientras que la opción de recompra podría estar en los 12 'kilos'. Una operación en las que ganarían las tres partes y que tiene muchas opciones de cerrarse, aunque desde la ciudad condal quieren esperar a que termine la Eurocopa para ver si se revaloriza en el torneo de selecciones.