El FC Barcelona está preparando una oferta

Están dispuestos a escuchar al jugador

Juan Cuadrado/ lainformacion.com Juan Cuadrado/ lainformacion.com

Pese a que los dirigentes del FC Barcelona saben que no van a poder fichar hasta el verano de 2016, salvo que la FIFA cambie la sentencia, parece que están dispuestos a presentar una oferta para asegurarse la presencia de Juan Cuadrado en su equipo dentro de un par de años, de manera que están dispuestos a negociar con la Fiorentina y hacerle llegar al jugador una buena propuesta a nivel económico para tratar de convencerlo. Desde el pasado verano se ha estado especulando con la opción de que el colombiano podía terminar en el conjunto blaugrana y parece que el Barça va a hacer lo posible para que así sea.

Juan Cuadrado tiene ofertas desde Inglaterra y el FC Barcelona no quiere que se les escape la posibilidad de hacerse con los servicios del colombiano, de manera que ellos también le van a hacer llegar una oferta a la Fiorentina. El único incoveniente es que Cuadrado tendría que jugar una temporada en otro equipo porque el FC Barcelona no puede incorporarlo a su plantilla a causa de una sentencia de la FIFA.

Pese a todo parece que los dirigentes del conjunto blaugrana están dispuestos a presentar una oferta para intentar cerrar el traspaso de Juan Cuadrado pese a la sanción que le ha impuesto el máximo organismo del mundo del fútbol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes