El FC Barcelona ya sabe el precio de Dybala

Es la estrella de la Juve

Óscar Méndez | 2 Jan 2016 | 17.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona sigue peinando el mercado en busca de un fichaje de garantías para la zona de ataque. Luis Enrique no está contento con el rendimiento de Munir y Sandro, por lo que está deseando que llegue algún delantero. El problema con el que se encuentran en el conjunto blaugrana es que no pueden pagar por un traspaso ahora, por lo que ya están viendo las diferentes posibilidades de cara al próximo verano, y ahí entraría la opción de Paulo Dybala, por el que ya saben lo que tendrían que pagar.
Pese a que Luis Enrique desea a Nolito, la edad del jugador del Celta de Vigo ofrece recelos entre la directiva culé, que prefiere un jugador más joven y con mayor proyección. El deseado por la secretaría técnica azulgrana es el delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, estrella en Turín y por el que el FC Barcelona tendría que pagar unos 60 millones de euros, cantidad muy elevada para las arcas culés.
Dybala se ha hecho con un puesto de titular pocos meses después de llegar al campeón italiano, y ha relegado al banquillo al español Morata, que ha visto como el ex del Palermo le ha ganado la partida. Los aficionados tiene al argentino como su nueva estrella, por lo que parece que no están muy por la labor de ver marchar al ariete hacia FC Barcelona. Veremos si Messi hacer fuerza para que se concrete el fichaje.