El FC Barcelona mantiene el radar en Brasil

El conjunto culé ha ofertado por uno de los porteros con más futuro del país

Portal Do Carlos Batista Portal Do Carlos Batista

El FC Barcelona sigue rastreando en el próspero mercado brasileño. De hecho, muchos clubes importantes del panorama europeo siguen esta misma hoja de ruta. El cuadro blaugrana se ha interesado por el fichaje del joven portero brasileño del Ponte Preta Ivan Quaresma da Silva, según 'Goal'.

Ivan es uno de los guardametas más prometedores de Brasil. El cancerbero es internacional sub-23 del equipo preolímpico de la 'canarinha'. A sus 22 años, es una firme apuesta de futuro bajo los palos del club azulgrana, como reserva a largo plazo del incuestionable Marc-André ter Stegen.

Es más, el foco del Barça va más allá de un simple interés o sondeo, ya que Abidal habría iniciado conversaciones para su posible contratación, en una operación valorada económicamente alrededor de una cifra cercana a los 4,5 millones de euros. Mientras tanto, el meta sigue demostrando su nivel en el fútbol brasileño, donde debutó en la Serie A brasileña el 11 de diciembre del 2016 con derrota ante el Curitiba y es el primer portero titular del Ponte Preta desde el año 2018, cuando renovó su contrato hasta el 2023.

Además, el Barcelona ha querido anticiparse por Ivan, puesto que también ha estado en el punto de mira como objetivo del Palmeiras de su país, con quien llegó a tener incluso un principio de acuerdo que al final no se concretó a finales del pasado año. En definitiva, en las próximas semanas puede haber fumata blaugrana por la llegada de Ivan Quaresma al Camp Nou.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes