El FC Barcelona se interesa por Antonio Candreva

La Lazio lo tasa en 35 millones de euros

Óscar Méndez | 5 Feb 2016 | 15.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Antonio Candreva saldrá de la SS Lazio el próximo verano y el FC Barcelona se ha interesado por el jugador. En el conjunto azulgrana valoran su gran trato con el balón y sobre todo su destacada condición física, algo que ha convencido a los técnicos.
Según Il Messaggero, Candreva tiene pie y medio fuera de la Lazio, que ya da por perdido al jugador a partir del mes de junio. No son pocos los pretendientes que tiene y tendrá el centrocampista italiano, y uno de ellos podría estar en la liga española. El FC Barcelona está meditando presentar una oferta por el polivalente jugador transalpino, eso si, debe ser bastante alta. Pese a que en el equipo capitalino ya lo dan por perdido no piensan regalar a uno de los que es uno de sus jugadores más destacados, y solicitan por su traspaso al menos 35 millones de euros.
No obstante, el Barça deberá competir con varios clubes, sobre todo italianos, para llevarse al jugador. Milan, Inter y Nápoles parecen dispuestos a pujar en serio por el internacional absoluto, no así la Juventus, que ya le dejó marchar. De producirse su llegada al Camp Nou habría que ver quien es la pieza que deja la entidad blaugrana.