El FC Barcelona se fija en un descarte del CD Leganés

El jugador no entra en los planes del equipo pepinero en estos momentos

Bartomeu en una rueda de prensa / FC BARCELONA Bartomeu en una rueda de prensa / FC BARCELONA

Uno de los futbolistas que está muy cerca de abandonar su club es Kravets. El joven futbolista ha sido uno de los descartes del CD Leganés para la próxima temporada, una situación que claramente ha afectado a los planes del jugador, que esperaba estar esta temporada a las órdenes del conjunto pepinero.

Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un nombre que atraería, y bastante, al jugador. El lateral ha recibido una oferta del FC Barcelona para contar con ficha en el filial. Una opción que desde el entorno del jugador ven como una clara oportunidad y la cual ya habrían aceptado tras las primeras conversaciones. El futbolista habría aceptado la primera oferta del club barcelonés, a la espera del acuerdo final entre el FC Barcelona y el CD Leganés para hacer las maletas rumbo a la Ciudad Condal.

Ahora, todo apunta a que la próxima semana firmarán el acuerdo y el anuncio del fichaje se hará oficial. De esta forma, el futbolista militará en Segunda División “B” la próxima temporada, en un movimiento que claramente ve con buenos ojos el Leganés, que conseguirá quitarse de la nómina a un futbolista que no entra en los planes de su entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes