El FC Barcelona se cansa de Fabián Ruiz

El jugador español sigue meditando su futuro

as.com as.com

Fabián está siendo uno de los jugadores de la temporada en la Serie A. Por ello, está siendo uno de los mediocentros más reclamados en toda Europa. A estas alturas, no se puede cuestionar la categoría del jugador de Los Palacios, criado en el Betis, una estrella mundial y un fijo en la selección española.

Por ello, no es de extrañar que su nombre figure en las agendas de los principales clubes europeos. Hay que recordar que hace unos meses se daba por hecho su fichaje por el Real Madrid, aunque ninguno se da por vencido por la joven estrella sevillana. Al respecto, según Mundo Deportivo, el Barcelona se resiste a retirarse de la puja por el palaciego. Esta publicación apunta que el club blaugrana ha comunicado que realizará una oferta por un Fabián que se resiste a aceptar la propuesta de renovación del club partenopeo. Por ello, la planta noble blaugrana espera que el futbolista andaluz responda con cierta rapidez, ya que el conjunto culé se comienza a impacientar.

La reciente salida de Carlo Ancelotti podría derivar en un paso más hacia la salida de Fabián, muy identificado con el ex del Real Madrid, quien ha contribuido en pulirlo en las dos últimas temporadas. "Míster, gracias por todo lo que ha hecho por mí, ha sido una personal especial", escribía el otrora canterano bético en redes. De momento, el medio español sigue deshojando la margarita que se espera que tome una decisión más pronto que tarde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes