El FC Barcelona busca lateral

Llevan tiempo tratando de reforzar esta zona

Piszczek y Bellerín Piszczek y Bellerín

El FC Barcelona lleva varios meses trabajando en la búsqueda de un lateral derecho que pueda reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y parece que la continuidad de Dani Alves no ha hecho que paren en la búsqueda del lateral derecho, zona para la que tienen dos nombres en la agenda y que podrían llegar este verano ya que están dispuestos a presentar ofertas por Lukasz Piszczek y por Héctor Bellerín, jugadores del Borussia Dortmund y del Arsenal respectivamente. El caso es que estos dos jugadores son a día de hoy las mejores opciones para los responsables deportivos del conjunto blaugrana.

La llegada de uno de estos dos laterales depende también de la cantidad de dinero que pidan sus respectivos equipos por ellos, sabiendo que Héctor Bellerín puede ser a día de hoy mucho más caro que Lukasz Piszczek tanto por la edad como por la proyección deportiva que tiene cada uno de los jugadores.

Así pues, los responsables deportivos del conjunto blaugrana van a tener que estudiar detenidamente sus opciones aunque Luis Enriquie quiere tener a sus órdenes al español antes que al polaco porque ya lo conoce de su etapa como técnico del filial blaugrana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes