El Barcelona acepta pagar la cláusula de recisión de Martin Braithwaite

El delantero sueco ya tiene hasta fecha de presentación.

FOTO: LEGANÉS FOTO: LEGANÉS

Según informa el diario catalán Sport, el FC Barcelona estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión (18 millones de euros) de Martin Braithwaite, quien se convertiría en el nuevo delantero del conjunto blaugrana para el resto de la temporada debido a las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, quienes se perderán el resto de la temporada. El conjunto balugrana tiene hasta el 6 de marzo para firmar a su nueva cara para disputar lo que resta de La Liga.

El mismo medio informa que, el delantero danés, de 28 años de edad, firmaría un contrato con el Barcelona hasta la temporada 2023 y será presentado entre hoy y mañana, con la intención de que comience a entrenar bajo las ordenes de Quique Setién, quien aceptaría dicha adquisición debido a las características individuales del delantero que llegaría proveniente del Club Deportivo Leganés.

Martin Braithwaite le ganó a Ángel Rodríguez del Getafe y Lucas Pérez del Deportivo Alavés en la lucha por ser el nuevo delantero del FC Barcelona pero, pese a eso, tendrá que llegar a pelear por un puesto como titular, debido a que Antoine Griezmann y Ansu Fati están rindiendo a un nivel muy alto en lo que va de temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes