Los favoritos del Barça para reforzar la delantera

Las declaraciones del padre de Jovic desvían la atención del FC Barcelona a otros jugadores

Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona / Twitter. Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona / Twitter.

Luka Jovic se aleja del FC Barcelona tras las declaraciones realizadas por Milan Jovic, padre del jugador, al diario Bild. "Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas es del Barça. Sin embargo, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça”, ha afirmado. La opinión de Jovic puede cambiar en los próximos meses, pero desvía la atención del Barça a otros objetivos en la línea de ataque.

Uno de ellos es Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), que tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones de euros a partir del 1 de julio. El delantero francés aportaría versatilidad y rendimiento inmediato, pero su rechazo a una oferta del Barça el año pasado ha dejado cicatrices. Rodrigo Moreno (Valencia CF) tiene la misma cláusula de salida.

Con el perfil de delantero centro nato, Maxi Gómez (RC Celta) es la principal alternativa del FC Barcelona a Jovic. Tiene 22 años y una cláusula de 50 millones. Nicolas Pépé, extremo derecho del Lille con gran capacidad goleadora, también está en la agenda del club azulgrana.

El Barça ha tanteado la situación de Marcus Rashford, cuyo contrato con el Manchester United finaliza en junio de 2020. Sin embargo, diversos medios británicos señalan que Rashford y el club inglés han alcanzado un acuerdo para ampliar su vínculo contractual.

Como es habitual, los dirigentes del FC Barcelona permanecerán atentos a las oportunidades de mercado que puedan surgir. Por ejemplo, la situación de Moise Kean, cuyo contrato con la Juventus termina en junio de 2020, supone una ocasión para los grandes clubes europeos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes