La leyenda inglesa que ha salido en defensa de Guardiola

El técnico fue acusado por Mourinho tras el gasto del Manchester City este verano

Miguel Angel de Miguel Casas | 30 Dec 2017 | 11.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Recientemente, José Mourinho, técnico del Manchester United, realizó unas declaraciones en las que afirmaba que el éxito que está cosechando su máximo rival, el Manchester City, está provocado por el excesivo gasto realizado en los dos últimos años, y no por la mano de Pep Guardiola al mando del equipo citizen.

Ante estas declaraciones, Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool, ha querido defender al técnico español, asegurando que si Guardiola dirigiera al Manchester United, el rendimiento del equipo sería el mismo que el que está mostrando el conjunto del Etihad Stadium. "Hay un error en el argumento de que la diferencia entre el Manchester United y el Manchester City es el dinero. Si Pep Guardiola estuviera a cargo de la plantilla del United, creo que ganarían el título.", sentenció Carragher.

"El Manchester United rompió el récord mundial de fichajes cuando firmó a Pogba, y luego convirtió a Lukaku en el jugador más caro de la Premier del pasado verano. ¿Qué clubes ingleses hicieron mayores declaraciones de intenciones?", finalizó el ex jugador del Liverpool.