El favor indirecto de Griezmann a la Real Sociedad con su marcha

El club vasco tendrá un extra inesperado para afrontar el próximo mercado de fichajes

Griezmann, celebrando un gol / Twitter Griezmann, celebrando un gol / Twitter

Tras conocerse en el día de ayer que Antoine Griezmann no seguirá jugando en el Atlético de Madrid la próxima temporada, la Real Sociedad se frota las manos con el importante pellizco económico que va a conseguir con la venta del jugador francés a partir del 1 de julio.

Y es que el presidente del conjunto vasco, negoció en su momento con el traspaso de Griezmann al Atlético, la adquisición de un 20% en caso de futura venta, llevándose en este caso el cuadro txuri urdin 24 millones de euros que serán vitales para la mejora de la entidad de Anoeta.

De esta forma la Real Sociedad tendrá 24 millones adicionales para realizar los fichajes que considere oportunos con el objetivo de mejorar una plantilla y obtener así un mejor rendimiento con respecto a este curso, siendo la clasificación para disputar competiciones europeas el principal objetivo del conjunto vasco la próxima temporada.

Ahora, será misión de Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, ver cómo invierte esa cantidad este verano, ya que el cuadro que dirige Imanol Alguacil necesita algunas reformas en prácticamente todas las líneas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter