La FIFA salva a Valencia y Villarreal en el mercado de fichajes

El máximo organismo mundial ha dictado sentencia sobre supuestas irregularidades de ambos clubes

Valencia y Villarreal se libran de una sanción de la FIFA / Twitter Valencia y Villarreal se libran de una sanción de la FIFA / Twitter

Valencia y Villarreal han recibido en el día de hoy una noticia inmejorable, como es la decisión de la FIFA de no sancionar ni económicamente ni con la prohibición de fichar durante alguna ventana de mercado debido al supuesto fichaje irregular de menores.

Ambos clubes estaban siendo investigados, pero a diferencia de otros clubes europeos que sí fueron sancionados por el máximo organismo mundial del fútbol, han logrado convencer con sus argumentos, librándose de una sanción que hubiese complicado y mucho la situación de ambos equipos de cara al futuro.

Equipos como Barcelona, Chelsea, Atlético o Real Madrid sí acabaron siendo sancionados por el tema del fichaje de menores, pero en esta ocasión, Valencia y Villarreal han logrado evitar el castigo, lo que supone un alivio para ambas entidades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes