Los fantasmas de la Premier acechan al Athletic Club

Un club inglés viene a por Unai Núñez

Los fantasmas de la Premier acechan al Athletic Club "Foto: El Desmarque" Los fantasmas de la Premier acechan al Athletic Club "Foto: El Desmarque"

Si hay algún club que tiene numerosas dificultades para afrontar su planificación deportiva ese es el Athletic Club de Bilbao. La política local de fichajes del club dificulta mucho la necesidad de refuerzos que suele tener el equipo en las diferentes líneas del campo. A este inconveniente, hay que sumar el hecho de que algunos de los clubes más grandes de Europa se interesan por futbolistas muy interesantes que salen de Lezama y que se personifican como piezas claves del equipo. Es el caso de Unai Núñez, que ha levantado el interés del West Ham inglés.

La complejidad de la operación parece resuelta de antemano ya que no se precisa ni de una negociación entre ambos clubes. El West Ham ya ha comunicado al Athletic su intención de abonar la claúsula del jugador que asciende a los 30 millones de euros. Además, lo haría en este próximo mercado invernal, dejando menos tiempo de reacción al club vasco.

Lo único que puede evitar la operación es que el jugador no acepte su traspaso al fútbol británico. El aliado en esta tarea de convencimiento podría ser Pablo Fornals, compañero y amigo del vasco donde coincidieron en la sub-21 española. Sin mucho margen para la reacción, la opción de Javi Martinez para el doble pivote de Garitano tomaría mucha fuerza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes