Fallece un ex mítico jugador de Old Trafford

Formó parte de una de las mejores plantillas que se recuerdan del United

Héctor Andreu | 10 Feb 2018 | 12.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Liam Miller, ex centrocampista del Manchester United e internacional con la República de Irlanda, falleció a los 36 años de edad a causa de un cáncer de páncreas. El futbolista fue diagnosticado el pasado mes de noviembre y tras tres meses de lucha no pudo superar esta terrible enfermedad. El internacional irlandés formó parte de uno de las plantillas más recordadas del conjunto de Old Trafford, pero también formó parte de otros ilustres de la Premier League, como el Sunderland, Queens Park Rangers o el Leeds United.

El United ha emitido un comunicado lamentando la pérdida de Miller, "El Manchester United está profundamente triste por la trágica muerte del mediocampista Liam Miller. Extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento tan complicado", escribían los diablos rojos en sus redes sociales. Otro de los clubes donde militó, el Celtic, también quiso sumarse al lamento del United y publicó lo siguiente, "Todos en el #CelticFC estamos profundamente tristes por el fallecimiento del ex centrocampista Liam Miller. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento".

El futbolista colgó las botas hace ahora un año en Estados Unidos, defendiendo la camiseta del Wilmington Hammerheads, club semiprofesional que compite en la Premier Development League.