Falcao no le cierra las puertas al Atlético

El delantero colombiano ha hablado en la inauguración de su página web

Radamel Falcao Radamel Falcao

Radamel Falcao ha vuelto. Tras salir del Atlético de Madrid y vivir dos pesadillas en el Manchester United y en el Chelsea FC, el ariete colombiano se está reencontrando en el AS Mónaco, donde está gozando de confianza y continuidad. Pese a que sus problemas con las lesiones no han desaparecido, -ni desaparecerán-, el astro cafetero ha disputado ya 7 partidos con el conjunto monegasco y ha anotado 4 goles.

Durante la inauguración de su nueva página web, Falcao aprovechó para interactuar con sus seguidores y para responderles preguntas sobre su situación deportiva y personal. Y cómo no, fue requerido por si volvería a alguno de sus anteriores clubes: “River Plate es mi casa, me crió, allá me hice hombre; cumplí el sueño de hacerme profesional. Con Oporto viví años maravillosos, allá me terminé de pulir. Y luego en Atlético de Madrid, la pasé muy bien. Tiempo de volver no sé, hay que ver, pues las segundas partes a veces no son muy buenas”, respondió ‘El Tigre’, tan enigmático como pudo.

A su vez, Falcao habló también de cómo se siente en lo que a las lesiones se refiere, y dio a conocer la importancia de un psicólogo en su mejoría deportiva: “El psicólogo me ha dicho que estoy muy bien. Nosotros los deportistas estamos sobre presión constantemente, más en situaciones como las que he pasado yo, que han sido muy difíciles, pero estoy bien y con esperanza de que voy a sobrepasar este momento”, explicó el delantero colombiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes