Los dos factores que pueden decidir el futuro de Rafinha

El jugador no quiere seguir siendo una tercera opción

Rafinha Rafinha

La continuidad de Rafinha en el FC Barcelona es una auténtica incógnita. El futbolista brasileño lleva tiempo luchando por consolidarse en el club azulgrana pero las oportunidades que le llegan son escasas. Asimismo, hay una gran competencia que no le termina de permitir tener varios partidos de continuidad. Dicho motivo sería clave en su futuro, ya que analizaría su marcha a otro equipo para poder ganar peso, tal y como ocurriese cuando se marchó cedido al RC Celta de Vigo.

Según apunta el Diario Marca, la decisión final dependerá de varios factores, entre ellos, las rotaciones que pueda realizar Luis Enrique en lo que resta de temporada. Aunque para Rafinha, el factor decisivo puede ser el nombre del nuevo entrenador y el sistema que éste implanta en el club. Su deseo es seguir, pero no en cualquier condición.

Él mismo ha vivido en sus carnes los beneficios que puede traerle cambiar de club para ganar protagonismo. Es más, su propio hermano, Thiago Alcantara, hizo las maletas hacia Alemania para jugar en el Bayern de Múnich, club en el que ha terminado de consolidarse como uno de los mejores medios del mundo, así como otro posible rival para la próxima temporada, ya que el Barça estudia su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes